Decidido a recuperar la confianza de Begoña, Andrés le propone acompañarlo a visitar a Remedios en prisión. Está convencido de que la mujer se abrirá con ellos y revelará la verdad, pues sigue creyendo firmemente en su inocencia. Begoña acepta, aunque con dudas.
José Gutiérrez se encuentra con Cristina y le entrega un regalo muy especial. Se interesa por su relación con Irene y Don Pedro, pero no se atreve a dar el paso de contarle la verdad sobre quién es en realidad.
Gema plantea cambiar a Teo de colegio ante la gravedad del acoso, pero Joaquín se niega en rotundo. Está dispuesto a llegar hasta el final para proteger a su hijo y evitarle las humillaciones que él mismo sufrió en el pasado bajo la gestión de Jesús.
Gabriel, consciente de que su reputación ha quedado dañada tras las acusaciones de Andrés, planea una nueva estrategia para limpiar su imagen: denunciará a Brossard por el robo de la patente del perfume de Cobeaga.

Canal de Whatsapp de SUEÑOS DE LIBERTAD
Manuela acude a Claudia inquieta por la falta de respuesta de Gaspar tras su carta. Pero el cantinero todavía no se ha atrevido a leerla. Claudia intenta reconfortarla, sin éxito.
Cristina le habla a Irene sobre su buen trato con Pepe Gutiérrez, el portero de su edificio de toda la vida… Un detalle aparentemente insignificante despierta en Irene una terrible sospecha: ese hombre podría ser su gran amor de juventud… y el padre de su hija.

Irene, nerviosa, acude a Pedro en busca de consejo. Él, al darse cuenta de que la verdad está cerca de salir a la luz, comienza a investigar a José Gutiérrez, convencido de que Damián está detrás de su reaparición.
Marta y Fina vuelven a tener un encuentro íntimo en la sala de revelado, donde la joven hace unas fotos muy sugerentes a la hija de Damián. Pelayo, impresionado por el talento de Fina, le propone que sea la fotógrafa de su próximo reportaje en una revista. Fina se siente superada por la responsabilidad.

Andrés y Begoña visitan a Remedios en prisión. Él intenta sonsacarle información sobre Gabriel, pero la mujer no suelta prenda. Begoña, cansada de su desconfianza, lo reprende duramente.
Tasio, desorientado por todo lo sucedido, se acerca a Gabriel en busca de claridad. El abogado aprovecha la oportunidad para ponerlo en contra de Andrés, revelándole uno de los grandes secretos de los De la Reina.
Irene, cada vez más convencida de que la aparición de José Gutiérrez no es casual, acusa a Damián de estar detrás. Él lo niega, pero le aconseja sinceramente que le cuente toda la verdad a Cristina antes de que sea demasiado tarde.
Consciente del deterioro de su relación con Begoña por culpa de sus constantes ataques a Gabriel, Andrés toma una decisión inesperada: se disculpa públicamente con su primo ante toda la familia. Sin embargo, entre ellos queda claro que la guerra está lejos de terminar.