‘Sueños de libertad’ teme por la marcha de Cristina en la colonia, pero Luis está haciendo todo lo posible por impedirlo. Mientras tanto, el conflicto entre Andrés y su primo Gabriel sigue en auge, dado que el primero no soporta ver cómo se gana el cariño de Julia y del resto de sus personas queridas. Por otro lado, este ha tenido un inminente problema con el abastecimiento de los lirios; mientras que Manuela y Gaspar han organizado una jornada de dominó para animar a Raúl.
En la otra cara de la moneda, Claudia también se siente triste por la ruptura y se da cuenta de que necesita alejarse de Raúl. A su misma vez, don Pedro le ha exigido a Pelayo un favor para compensar el que él le hizo hace ya un tiempo. Mientras que Gema está encantada con la sesión de fotos que le hizo Fina a Teo, Manuela y Gaspar han dado un paso importante en su relación.

¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 358 de ‘Sueños de libertad’, que se emitirá el viernes 25 de julio, Gaspar y Manuela tendrán reacciones muy distintas tras su primera noche de pasión juntos. Él sentirá su vínculo mucho más reforzado y querrá pasar mucho más tiempo junto a ella; sin embargo, Manuela necesitará algo de espacio.
Gabriel informará a Begoña de las novedades sobre su declaración en el juicio a Diosdado, la cual le han adelantado. Por otra parte, Pelayo intentará sonsacarle información a Damián, tal y como le pidió don Pedro, sobre dónde guarda la documentación relativa a Bernardo. Además, Luis encontrará una posible solución ante el problema del perfume que hizo Cristina para doña Ana.

Por último, Claudia se arrepentirá de no haber ido a la timba de dominó con Raúl, mientras que este intentará normalizar la relación de ambos tras su ruptura. Luz tratará de ayudar a Irene con Cristina y le confesará que ella también fue una niña adoptada. Además, Irene y Damián comerán juntos por primera vez fuera de la colonia.