En el tramo final del capítulo, Fina fue sorprendida por el atacante cuando intnentaba entrar en casa. Santiago, que aprovechó un permiso penitenciario por la muerte de su abuela para salir de prisión y vengarse de la joven, acabó amenazando a muerte al personaje a punta de navaja.
“¿No te alegras de verme? Por qué yo a ti sí”, le soltó el agresor mientras ella trataba de huir. “Primero voy a empezar por lo que dejamos a medias la última vez que nos vimos”, continuó mientras la empujaba contra una de las puertas del domicilio.
“Te prometo que, si te vas, no le voy a decir a nadie que te he visto”, le prometió Fina, tratando de tranquilizarla. Sin embargo, el personaje no accedió y terminó amordazándola: “Acabaré en el infierno, pero te juro que te voy a arrastrar conmigo”, le advirtió. En los últimos instantes del capítulo, Marta entró en casa, encontrándose a su pareja en una absoluta situación de peligro.
Habrá que esperar a la entrega de este miércoles para ver cómo se resuelve la situación en el serial diario de Antena 3, que avanza un trágico desenlace para Santiago, sin dar más detalles de cómo se produce el conflicto.