Pelayo amenaza a Fina con delatarla ante la Guardia Civil por la muerte de Santiago si no se marcha para siempre de Toledo en “Sueños de libertad”, el jueves 21 de agosto a las 15:45 en Antena 3.
- ¿Marta, Fina o Santiago? La muerte sacude “Sueños de libertad”
¿Todavía tienes el corazón en un puño después de lo último que hemos visto en “Sueños de libertad”? Pues ya te adelantamos que las cosas van a seguir poniéndose muy feas para los protagonistas de la exitosa serie diaria de Antena 3.
Por si te lo has perdido, en el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el miércoles 20 de agosto, Fina acabó con la vida de Santiago y Marta decidió no dar aviso a la Guardia Civil, Digna consiguió expulsar al abusón de Teo del colegio, Luz alertó a la junta de la empresa sobre el problema en saponificación, Carmen trató de animar a Tasio, Andrés y María pasaron un buen rato con Julia y Pelayo se guardó el arma del crimen que inculpa a Fina.
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 376, que se emitirá el jueves 21 de agosto a las 15:45 horas en Antena 3.
En la mansión de los De la Reina, María y Gabriel desayunan juntos mientras comentan animados la crisis de salud que está atravesando la fábrica. Este imprevisto supone una nueva victoria para el abogado, que ve cómo sus planes para acabar con el legado de su tío van mejor que nunca.
Por el contrario, en casa de los Merino, el problema de saponificación causa estragos entre Luz y Joaquín. Y es que, ambos tienen opiniones muy diferentes sobre el camino que se debería seguir. Mientras Luz antepone la seguridad de los operarios por encima de todo, Joaquín es consciente de las enormes pérdidas económicas que supondría paralizar toda esa línea de trabajo.
En otro orden de cosas, Fina y Marta tratan de procesar todo lo que han vivido en las últimas horas. La más afectada es, sin duda, la dependienta, que no deja de culparse por la muerte de Santiago. Sin embargo, tal y como les recuerda Pelayo, es vital que retomen sus rutinas con normalidad para evitar cualquier sospecha.
Paralelamente, Irene se reúne con Cristina. Ambas están preocupadas por el destino que haya podido correr José tras las amenazas de don Pedro. Además, la joven teme perder el contacto con su madre biológica ahora que ha decidido irse de la colonia. Irene, por su parte, trata de tranquilizarla al respecto, no piensa alejarse de ella.
En la tienda, Carmen se da cuenta de que está pasando algo raro en la fábrica, pero Tasio trata de ocultárselo como puede. Mientras, la culpabilidad continúa apoderándose de Fina, que no para de repetir en su cabeza todo lo sucedido con Santiago, totalmente traumatizada.
Posteriormente, en el laboratorio, Cristina recibe un sobre sin remitente lleno de dinero. Como es lógico, se queda totalmente desconcertada y trata de buscarle alguna explicación, pero no sabe de dónde ha podido salir esa cantidad de efectivo.
En otro frente, Joaquín y Tasio comparten con don Pedro sus últimas averiguaciones sobre la situación en saponificación. Ninguno de los dos entiende cómo ha podido surgir un problema de salud de tal magnitud si hace poco había estado Amador Rojas revisando todo. Es ahí cuando don Pedro opta por contarles que ese señor era, en realidad, un espía contratado por Damián.
Después, Joaquín va junto a Andrés para echarle en cara que los De la Reina hayan pospuesto la revisión de riesgos laborales para infiltrar al detective. Begoña, que justo estaba en el despacho, se queda helada al descubrir que el hombre que amaba fue capaz de callar ante algo así. La confianza y la credibilidad que tenía depositada en él se esfuma por completo.
Ya en el dispensario, Gabriel se acerca a ver a Begoña y detecta rápidamente que algo le pasa. Ella se desahoga y él la consuela. Tras la gran decepción que se ha llevado con Andrés, Gabriel surge como el hombre perfecto. Su relación va viento en popa.
El episodio del jueves termina con una escena llena de drama y tensión. Pelayo, consciente de que Fina siempre se va a interponer en su matrimonio con Marta, decide chantajearla. Acude a su dormitorio en la colonia e intenta convencerla de que se marche de Toledo para protegerse.
Él tiene contactos en Buenos Aires con los que podría empezar una nueva vida como fotógrafa. Sin embargo, Fina se niega en rotundo a abandonar a la mujer que ama. En entonces cuando el político le enseña la navaja con la que asesinó a Santiago y le deja las cosas claras: o se va o lo pagará muy caro. ¿Cuál será su decisión?
Si quieres saber en detalle todo lo que está pasando esta semana en la serie, te invitamos a leer el avance semanal de “Sueños de libertad” del 18 al 22 de agosto que te ofrecemos en vemosTV.