”Sueños de libertad” se reafirma como líder indiscutible de la televisión. La serie de Antena 3 no solo supera a sus competidoras directas, sino que también mejora sus propios datos de audiencia con respecto a 2024. ¡Casi nada! Está claro que más que una ficción de época, se ha convertido en un fenómeno de masas.
El viernes, Luz intentó convencer a don Pedro de que contase su enfermedad, Remedios fue acusada y detenida por la Guardia Civil por el robo del perfume, Teo confesó a Gema que le están haciendo bullying en el colegio, la exposición fotográfica de Fina tuvo lugar en el almacén, Damián se reunió con el padre biológico de Cristina, Andrés y Begoña mostraron sus dudas sobre la culpabilidad de Remedios y Pelayo usó sus contactos para conseguirle una oportunidad laboral a Fina.
¿Qué pasará a continuación? Lo descubrimos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 369, que se emitirá el lunes 11 de agosto a las 15:45 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!
Begoña sigue intranquila por todo el asunto de Remedios y así se lo transmite a Gabriel. El abogado, por su parte, trata de hacer lo posible por parecer inocente. Después, pone al tanto a su tío de cómo Andrés ha estado malmetiendo contra él.
En casa de los Merino, Joaquín y Gema se disculpan con Teo por haber dudado de él. Además, le comunican que van a ir a hablar con el director, pero el niño no quiere. Piensa que eso solo empeorará las cosas para él. Al final, consiguen convencerlo y le piden que les diga el nombre del muchacho que lo ha estado acosando. La sorpresa es mayúscula cuando descubren que pertenece a una de las familias más pudientes de todo Toledo.
Paralelamente, Cristina se desahoga con Irene sobre los últimos acontecimientos que han sacudido la colonia. Aunque le sorprende, empieza a creer que Remedios podría ser la culpable de todo y se siente mal por haber desconfiado por Gabriel. Las dos mujeres continúan charlando sin saber que José, el padre biológico de Cristina, las observa desde la distancia.
En otro rincón de la fábrica, Digna visita la exposición de Fina. Además de decirle lo orgullosa que está de ella, también tienen tiempo de hablar del pasado, concretamente, de los padres de Fina. Tras charlar un rato, Digna le promete buscar algunas de las fotografías y negativos que rescató de la papelera de Isidro.
Por otro lado, Luz prepara sus maletas para irse al simposio de medicina que tiene en Madrid cuando Luis le comunica que no va a poder acompañarla. Después, el perfumista se dirige a la fábrica para hablar con Andrés. Le echa en cara las acusaciones que ha estado haciendo sobre Gabriel. A pesar de las explicaciones de Andrés, Luis está convencido de que su primo se está dejando llevar por los celos.
En la casa grande, María se entera por casualidad de la ruptura de Manuela con Gaspar. Entonces, decide charlar con el ama de llaves para tratar de consolarla y aconsejarla. Las duras palabras de María la llevan a reflexionar sobre lo mucho que le importa conservar la amistad de Gaspar y, por eso, decide escribirle una carta. Después, le pide a Claudia que se la entregue.
En el laboratorio, Luis y Cristina trabajan en la creación de Lavanda Del Rey mientras discuten sobre cómo deberán proceder a continuación para evitar más robos y boicots. La joven, además, no puede evitar sentirse culpable por todo lo sucedido. En ese momento, José llama a Cristina por teléfono y le propone verse aprovechando que está de paso en Toledo.
En la cantina, Gaspar soporta como puede las impertinencias de Chema cuando Claudia aparece para entregarle la carta de Manuela. El cantinero termina aceptándola mientras pone en su sitio a Chema.
Entretanto, Teo regresa a casa visiblemente magullado y Luz, al verlo, se queda muy preocupada y le pide verle las heridas. Él le cuenta que se lo ha hecho un niño del colegio como castigo porque sus padres se han chivado al director del centro escolar.
En otro frente, Gabriel acude al calabozo para ver a Remedios. La mujer está muy angustiada por la situación en la que se ha visto en vuelta y él trata de tranquilizarla. Le asegura que lo mejor que puede hacer en este momento para salir libre es declararse culpable.
Sin embargo, la mujer se niega a hacerlo y Gabriel pierde los estribos. Es ahí cuando Remedios se da cuenta de que fue él quien metió la llave del laboratorio en su bata. Cuando ella intenta alertar a los guardias, Gabriel saca su peor cara y le hace chantaje. O confiesa que es la culpable de todo o su hija pagará las consecuencias.
Para terminar el capítulo, Damián les comunica a Andrés y Begoña que Remedios ha confesado todo. Este giro marca una nueva complicación para la cruzada personal de Andrés contra Gabriel.
Si te has perdido algo, te invitamos a repasar lo sucedido en capítulos anteriores con nuestro avance semanal de “Sueños de libertad” del 4 al 8 de agosto. Pero si lo que quieres es adelantarte y descubrir lo que va a pasar en las próximas entregas, no te pierdas el nuevo avance semanal de “Sueños de libertad” que te ofrecemos en vemosTV.