Begoña deja atrás sus reticencias y decide compartir su primera noche de pasión con Gabriel. Mientras, Pedro amenaza a José en “Sueños de libertad”, el miércoles 13 de agosto a las 15:45 en Antena 3.
- Alba Brunet antes de “Sueños de libertad”: su papel en “Acacias 38” y dónde ver la serie
“Sueños de libertad” nos sorprende un día más con un capítulo repleto de intensas emociones. En esta nueva entrega, la serie de Antena 3 nos da más motivos para seguir siendo la ficción más vista de la televisión, ¿te lo vas a perder?
Te recordamos que, en el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 12 de agosto, Begoña y Andrés visitaron a Remedios en el calabozo, Gema y Joaquín decidieron hablar con los padres del abusón de Teo, Cristina se reencontró con José sin saber que es su padre biológico, Gaspar tiró la carta de Manuela, Irene y don Pedro descubrieron que José está en Toledo, Gabriel intentó manipular a Tasio y propuso demandar a Brossard, Pelayo le encargó a Fina un reportaje fotográfico y Andrés se tragó su orgullo y le pidió disculpas a su primo.
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 371, que se emitirá el miércoles 13 de agosto a las 15:45 horas en Antena 3.
El episodio comienza con Gabriel explicándole a María cuáles son sus intenciones al denunciar a Brossard. Aunque parece una estrategia arriesgada, el abogado lo tiene todo bien pensado para evitar que la demanda prospere. Así, se asegura de limpiar su imagen mientras su malvado plan sigue adelante.
En paralelo, en la empresa, don Pedro se enfrenta sin tapujos a Damián pues le echa la culpa de la misteriosa aparición de José en Toledo. El patriarca de los De la Reina, por su parte, no pierde la calma y trata de negar todas las acusaciones de su enemigo.
En casa de los Merino, Joaquín y Gema le cuentan a Digna que su visita a los Medina de Viana no ha servido para nada. Los padres del niño no solo no le han dado la importancia que merece, sino que se portaron de una forma muy clasista con ellos. Así las cosas, Digna les asegura que piensa encargarse personalmente del asunto.
En el laboratorio, Irene se acerca a Cristina para confesarle quién es José. Descubrir que el hombre que ha estado tan cerca de ella durante toda su vida es, en realidad, su padre biológico la deja muy abrumada.
En la cantina, Gaspar rescata la carta de Manuela del cubo de la basura y procede a leerla. Las palabras que le dedica la mujer están cargadas de afecto y agradecimiento. Más tarde, el cantinero se acerca a ver a Manuela para darle una respuesta. Sintiéndolo mucho, le comunica que no puede ser su amigo.
Por otra parte, en el dispensario, Gabriel visita a Begoña, pero ella se muestra algo distante. Él piensa que es por las dudas que ha sembrado Andrés sobre él, pero Begoña lo saca de su error y le cuenta lo que la está frenando. Todavía sigue muy traumatizada por el horror que vivió junto a Jesús y le da pánico equivocarse de nuevo.
Paralelamente, en la casa grande, Andrés continúa dando muestras ante su padre de que su disculpa con Gabriel es totalmente sincera. Después, irrumpe María para comunicarles a su marido y a su suegro que le ha pedido ayuda a Gabriel para gestionar lo concerniente al patrimonio de Julia.
De vuelta al laboratorio, Luis intenta seguir trabajando en el nuevo perfume cuando percibe el estado de ánimo de Cristina. Preocupado, quiere saber qué le sucede y ella termina contándoselo todo. Mientras la consuela, aparece Luz, que no puede evitar sentirse mal al percibir la cercanía que hay entre ambos. Para colmo, Luis se olvida de que tenía que hacer una reserva para cenar juntos, lo que molesta aún más a la doctora.
En la fábrica, Raúl se despide de Chema, que emprende un nuevo viaje como repartidor a Galicia. Después, aparece por allí Teo y el mecánico se interesa por él. Tras conocer la situación, a Raúl se le ocurre una idea para detener al abusón, enseñarle a defenderse.
En otro frente, don Pedro se reúne con José para amenazarlo. Aparte de marcharse inmediatamente de Toledo, le exige que abandone la finca en la que trabaja para que no pueda estar con Cristina. Él trata de negarse, pero don Pedro recurre a métodos dignos de un mafioso.
Para acabar el capítulo, Begoña se acerca a Gabriel. Cada vez se siente más cómoda con él y la habilidad del abogado para decirle las palabras adecuadas en cada momento hacen que Begoña se lance. Además de compartir unos cuantos besos, la enfermera lo invita a su habitación para vivir su primera noche juntos.
Si quieres saber en detalle todo lo que está pasando esta semana en la serie, te invitamos a leer el exclusivo avance semanal de “Sueños de libertad” del 11 al 14 de agosto que te ofrecemos en vemosTV.