“Sueños de libertad” cierra este viernes con un gran capítulo. La serie de Antena 3, que sigue siendo la más vista de la televisión también en verano, pone así el broche de oro a una semana repleta de emociones y sorpresas. ¡No te lo pierdas!
Para refrescarte la memoria, el jueves, don Pedro le dijo a Irene que Damián sigue enamorado de Digna, Chema trató de ligar con Claudia, Raúl descubrió que Teo sufre acoso escolar, Damián se puso en contacto con el padre biológico de Cristina. Además, Andrés acusó a Gabriel delante de todos de ser un espía de Brossard, pero él se salió con la suya al buscar un chivo expiatorio.
Si deseas saber qué va a pasar ahora, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 368, que se emitirá el viernes 4 de agosto a las 15:45 horas en Antena 3.
El día comienza en casa de los Carpena, donde Irene y Digna desayunan juntas cuando llega Luz. La médico se pasa a ver cómo sigue don Pedro, lo que levanta las sospechas de su suegra. Fiel a su promesa, decide tranquilizarla contándole que solo se trata de una cuestión de cansancio. Sin, embargo, a Luz no le gusta nada tener que mentir en algo tan grave y, por eso, habla con don Pedro más tarde para pedirle que se sincere con sus seres queridos, pues su dolencia es inoperable y le queda muy poco de vida.
Mientras, en la fábrica, Andrés y Tasio interrogan a Remedios tras descubrir que tenía una copia de la llave del laboratorio en su taquilla. La mujer no tiene ni idea de lo que están hablando y trata de excusarse como puede. Sin embargo, coincide que estuvo hace poco en París visitando a su hija, lo que la hace ver como culpable.
Tras el interrogatorio, los hermanos De la Reina se reúnen con el resto de la directiva para compartir sus conclusiones. Andrés tiene la corazonada de que la mujer es inocente, pero no es capaz de convencer al resto. Finalmente, Damián da la orden de llamar a la Guardia Civil. Poco después, las autoridades se personan en la colonia para llevarse a Remedios detenida mientras la mujer proclama su inocencia a los cuatro vientos.
En la tienda, Gema aprovecha que Raúl anda por allí para pedirle que se mantenga alejado de Teo. Y es que, piensa que el extraño comportamiento del niño es fruto de su relación con el mecánico. Claudia es testigo de la escena y se enfada con su compañera por el trato a Raúl.
En otro orden de cosas, Claudia y Gaspar terminan de colocar las imágenes para la improvisada exposición fotográfica que han organizado en el almacén de la fábrica. Poco después, llega Carmen con Fina y todos le dan la sorpresa. La dependienta se queda impresionada al ver el detalle que tienen sus amigos con ella. El gesto también sirve para que Fina se convenza de su valía como fotógrafa.
Por supuesto, tanto Marta como Pelayo se pasan a visitar la exposición. El político no puede evitar sentir un poco de tristeza al ver la forma en la que Marta se enorgullece de Fina. Y es que, le gustaría que alguien sintiera lo mismo por él. En ese momento, su mujer le recuerda que también está muy orgullosa de él y hace lo posible por animarlo.
Posteriormente, Pelayo, todavía impresionado por el trabajo de Fina, decide llamar a uno de sus contactos para conseguirle una oportunidad como fotógrafa en el mundo de la publicidad.
En casa de los De la Reina, Gabriel le cuenta a María que ha conseguido desviar las sospechas de Andrés gracias a inculpar a una trabajadora de la empresa. Sin embargo, está furioso con la actitud de su primo, inmiscuirse con Begoña ha sido un error visto lo visto.
En otro frente, la situación de Teo en el colegio no mejora y el niño regresa a casa con un golpe en la cara. Gema se da cuenta y se preocupa. Mientras lo cura, el niño recuerda el consejo de Raúl y decide contarle la verdad a su madre.
Lejos de allí, Damián se reúne con José, el padre de Cristina. El patriarca de los De la Reina ha entendido que no puede seguir ocultándole la verdad a Irene sobre su pasado, pero, en vez de ser él quien le cuente lo que sucedió, pretende que lo haga José directamente. Desgraciadamente, el hombre no está dispuesto a remover el pasado por miedo a las represalias de don Pedro.
Para terminar, Andrés comparte con Begoña su intuición con respecto a la inocencia de Remedios. La enfermera no puede hacer otra cosa que darle la razón. Todo ese asunto es muy extraño. Es la primera vez en mucho tiempo que los dos se ponen de acuerdo en algo, lo que brinda cierto consuelo a Andrés.
Si te has perdido algo, repasa lo sucedido en capítulos anteriores con el avance semanal de “Sueños de libertad” del 4 al 8 de agosto que te ofrecemos en vemosTV.