“Sueños de libertad” inaugura una nueva semana en Antena 3 igual de emocionante, o más, que la anterior. Si creías que la tensión y el drama no podían ir a más después de que Gabriel inculpara a Remedios y don Pedro descubriese su enfermedad terminal, lo que te contaremos a continuación te hará cambiar de opinión. ¿Lo malo? Que solo contaremos con cuatro episodios la semana del 11 de agosto. La festividad de la Asunción de la Virgen María nos deja sin el capítulo del viernes.
Pero, antes, hacemos un poco de memoria de lo que pasó en el capítulo del viernes. Luz se sintió muy mal por ocultar la enfermedad de don Pedro, la Guardia Civil se llevó a Remedios detenida, Teo le contó a Gema que está sufriendo acoso, Carmen y Claudia sorprendieron a Fina con una exposición de sus fotografías, Damián se reunió con el padre biológico de Cristina, Pelayo trató de conseguirle una oportunidad laboral a Fina y Andrés y Begoña coincidieron en la inocencia de Remedios.
Para saber todo lo que está por venir en “Sueños de libertad”, sigue leyendo los avances exclusivos del 11 al 14 de agosto que te ofrecemos en vemosTV, capítulo a capítulo.
Avance capítulo 369 (lunes 11 de agosto): Remedios asume la culpa
La semana comienza con Begoña bastante intranquila por la detención de Remedios. A pesar de las pruebas, sigue sin estar convencida de su culpabilidad y así se lo transmite a Gabriel. El abogado, por su parte, trata de desviar la atención haciéndose la víctima.
Por otro lado, José acecha en la distancia a Irene y a Cristina. Tras la conversación que tuvo con Damián, se plantea seriamente contarle toda la verdad a su hija. Sin embargo, sabe que hacerlo podría traerle graves consecuencias. ¿Se atreverá a dar el paso?
En casa de los Merino, Joaquín y Gema, preocupados por la situación de Teo en el colegio, deciden hablar con el director. Desafortunadamente, tal y como les advirtió el niño, esa acción solo sirve para empeorar las cosas.
Mientras tanto, Digna y Fina comparten un momento muy emotivo al recordar a Isidro y su afición a la fotografía. Por otro lado, Luz recibe una decepción cuando Luis le comunica que no podrá asistir al simposio que tanto significa para ella.
En la casa grande, María descubre que Manuela ha roto con Gaspar y trata de consolarla. Sus palabras, aunque duras, sirven al ama de llaves para escribirle una sentida carta a Gaspar. Temerosa de que la rechace, le pide a Claudia que se la dé por ella.
Para acabar, Gabriel visita a Remedios y la presiona para que se declare culpable del robo de la muestra. La mujer, convencida de su inocencia, se resiste. Es en ese momento cuando el abogado amenaza con perjudicar a su hija para que haga justo lo que quiere. Más tarde, la noticia de que Remedios se ha declarado culpable sacude la casa grande.
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances