¡Vuelve “Sueños de libertad”! Sí, después del festivo por el día de la Asunción de la Virgen María, la serie favorita de la audiencia está de regreso para seguir acompañándonos en las tardes de Antena 3. Así que, si te quedaste con ganas de saber qué pasará entre Gabriel, Begoña y Andrés, ya no tendrás que esperar más.
Pero, antes, hacemos un poco de memoria de lo que pasó en el capítulo del jueves. A Begoña le entraron las dudas tras pasar su primera noche con Gabriel, Marta animó a Fina para que aceptase la propuesta de trabajo de Pelayo, Raúl enseñó a Teo a defenderse, Tasio discutió con Andrés y Luz detectó más problemas respiratorios entre los trabajadores. Además, Cristina e Irene se citaron con José, pero él nunca apareció.
Para saber todo lo que está por venir en “Sueños de libertad”, sigue leyendo los avances exclusivos del 18 al 22 de agosto que te ofrecemos en vemosTV, capítulo a capítulo.
Avance capítulo 373 (lunes 18 de agosto): Don Pedro pierde a Irene mientras Santiago se fuga de la cárcel
El lunes, Luz ejerce de celestina entre Gabriel y Begoña. La táctica propuesta por María ha servido para que la doctora vea con buenos ojos al pretendiente de su amiga y, por eso, intenta convencerla de que le dé una oportunidad y ella accede.
Mientras, en el laboratorio, Cristina se entera por su madre que José ha desaparecido misteriosamente de su casa. Rápidamente, comparte la noticia con Irene tratando de buscar alguna explicación lógica a dicho comportamiento.
Por otro lado, las cosas para Andrés no van nada bien, ni en casa ni en el trabajo, lo que no pasa desapercibido para Damián. Comprensivo, trata de animar a su hijo para que vuelva a tomar el control de su vida a pesar de todos los reveses que está sufriendo, ¿será capaz de lograrlo?
En casa de los Merino, Gema y Joaquín descubren que Teo ha plantado cara a su acosador y ha conseguido que lo deje en paz para siempre.
Entretanto, Irene le cuenta a Damián las últimas novedades sobre José y es ahí cuando él decide confesarle todo lo que sabe al respecto. Irene se entera de que su hermano es el responsable de que José la abandonara cuando se quedó embarazada y es probable que esté detrás de su nueva desaparición.
Más tarde, decide darle la oportunidad a don Pedro para que le cuente la verdad, pero él prefiere seguir mintiendo. Furiosa y dolida, no ve otra opción más que abandonar la casa familiar para huir lejos de su influencia y sus mentiras.
En la casa grande, Fina fotografía a Pelayo y Marta para el famoso reportaje sin saber que Santiago anda más cerca de lo que podrían imaginar.
En otro frente, Luz confirma su peor sospecha, los trabajadores de la fábrica padecen una enfermedad incurable. ¿Cómo afectará esta noticia a la empresa?
Para acabar, Andrés ve llegar a Begoña con Gabriel después de su cita juntos. Aunque la apoya en su decisión de ser feliz sin él, no puede evitar sentirse herido y, por eso, se refugia en el alcohol. Al llegar al dormitorio, mantiene una fuerte discusión con María y ella, sin querer, mueve su pierna. ¿Se habrá dado cuenta Andrés?
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances